top of page

5 beneficios de mantener los estacionamientos limpios


 

El mantenimiento de parqueos o estacionamientos es uno de los puntos más importantes al tratar ya que por lo regular están expuestos a alto niveles de tráfico por parte de los vehículos que en muchos de los casos arrojan residuos fuertes y que una vez adheridos al piso se imposibilita quitarlos. Mantenerlos limpio ofrece los siguientes beneficios:


1. Refuerza una imagen positiva y agradable. Los estacionamientos sucios, descuidados y contaminados sugieren pereza, mala administración o descuido, ninguno de los cuales deseas promover.


2. La suciedad, la arena, la sal, el aceite y otros fluidos para automóviles acumulados pueden manchar e incluso deteriorar las superficies. Incluir la limpieza del estacionamiento en tu lista de mantenimiento es ideal para proteger tu inversión en el futuro.


3. Protege a los clientes. Los escombros grandes, los derrames de aceite y otra suciedad y mugre pueden provocar lesiones y daños potenciales a los neumáticos de los automóviles.


4. Motiva a no tirar basura. Un estacionamiento sucio eventualmente llega a un punto de inflexión en el que la gente se preocupará menos y comenzará a contribuir al desorden.


5. Minimiza la contaminación. Quitar la basura, los líquidos de los automóviles y otros escombros del pavimento evita que vayan al escurrimiento de las aguas pluviales y, finalmente, a los cuerpos de agua.


En Janser tenemos todo lo necesario para mantener tus parqueos libres de suciedad, ofreciendo servicio de calidad, utilizando productos para el cuidado y equipos que de verdad realicen el trabajo requerido.

76 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page