top of page

Dale un refresh al verano con Janser

En Janser somos expertos en refrescar tus espacios, así mismo estamos listos para darle un refresh al verano, y te invitamos a darle la bienvenida con un ritual de limpieza. ¡Nunca es tarde para empezar!




El verano es sinónimo de vacaciones, sol, playa y mucho descanso, además ya estamos a mitad de año por lo que resulta vital hacer ajustes en diversos aspectos de la vida, y más en estos tiempos en donde debemos mantener nuestra salud intacta.

La higiene siempre será lo más importante, una limpieza para atraer buenas vibras resulta indispensable. En un ambiente limpio y bien desinfectado, el riesgo de transmisión de gérmenes se minimiza considerablemente.

En el momento de la limpieza es fundamental seguir estas instrucciones básicas:

  • Utilizar guantes que se deben desechar después de cada limpieza.

  • Usar ropa específica para limpiar.

  • Ventilar las estancias durante y después del uso de desinfectantes.

  • En el caso de superficies blandas, como alfombras o cortinas, se deben lavar en agua caliente siempre que sea posible.

A pesar de que todos tenemos guantes y productos desinfectantes en casa, es preferible dejar la desinfección en manos de profesionales. Cuando se trata de una desinfección a fondo de una casa o de la higienización habitual de lugares por los que pasa mucha gente como oficinas o establecimientos comerciales, contar con experiencia es vital.

En Janser somos especialistas en limpiezas profundas para distintos tipos de espacios, puedes contactarnos para conocer sobre este y más servicios.

112 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page