top of page

El teclado: un nido de bacterias


 


Según un estudio realizado por el laboratorio sueco, Pegasus Lab, se encontró que en un teclado de la computadora se pueden hospedar hasta 33 mil bacterias por centímetro cuadrado.


Mantener tus espacios limpios, organizados y desinfectados es fundamental para evitar el cúmulo de bacterias en los espacios, las recomendaciones pertinentes son:


¡Limpia! Frecuentemente el teclado de tu computador, ponlo boca abajo y sacúdelo para eliminar los residuos que se encuentran entre las teclas.


¡Desinfecta! Frota la superficie del teclado y sus alrededores con un paño húmedo desinfectante, que elimina hasta el 99.9% de bacterias de la superficie de tu teclado en un solo minuto, como Salmonella choleraesuis, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Bacillus subtilis y Escherichia Coli.


Para prevenir infecciones comunes que se transmiten a través de las manos, la mejor solución y nuestra recomendación es fortalecer tus hábitos de higiene. En Janser contamos con el servicio especial de limpieza profunda, con los mejores equipos y productos.

127 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page