¿Por qué contratar un servicio de desinfección en la oficina?


La desinfección es una técnica para la higienización de espacios cerrados. Tales como, oficinas, locales, hoteles, empresas, supermercados y más establecimientos, es una técnica ideal para la destrucción de agentes patógenos como virus, hongos, esporas y bacterias. Gracias a este método es posible alcanzar una higienización profunda, y evitar el contagio de enfermedades infecciosas en instalaciones.

Para el reingreso a los puestos de trabajo han sido puestos en marcha protocolos de seguridad, enfocados a controlar la urgencia sanitaria. Y, una de las principales recomendaciones es conferir a empleados y/o clientes un ambiente que cumpla con las exigencias de higiene requeridas, por lo tanto, la primera opción que se lleva a cabo para cumplir estos requerimientos es la desinfección periódica.

¿Con qué frecuencia se debe realizar una desinfección?

La desinfección en oficinas, locales, empresas y establecimientos parecidos es muy importante. Sin embargo, lo ideal es aplicar este mantenimiento con la frecuencia recomendada.

Te contaremos qué aspectos influyen en la frecuencia de este servicio:

  • Tipo de empresa: una empresa, una oficina, un restaurante o un gimnasio recibe el ingreso de diversas personas de manera frecuente. Debido a esto, el nivel de microorganismos perjudiciales para la salud es más amplio. Se recomienda que al menos una vez por mes sea aplicada la desinfección.

  • Tipo de actividad: la diferencia de las actividades es otro punto importante en la desinfección. Pues, los hospitales, clínicas y laboratorios clínicos suelen requerir de más frecuencia en este tipo de servicios debido al riesgo de presencia de patógenos.

La limpieza y desinfección son puntos clave para mejorar el ambiente laboral. Además, debido al riesgo de contagio por virus infecciosos como el COVID-19 las medidas tomadas en desinfección son altamente recomendadas. En Janser disponemos de excelentes equipos para desinfectar de forma completa todo tipo de instalación. Además, contamos con un personal profesional y comprometido.

La limpieza y desinfección son puntos clave para mejorar el ambiente laboral, debido al riesgo las medidas de higiene son altamente recomendadas.

22 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo