top of page

¿Por qué contratar un servicio de desinfección en la oficina?


La desinfección es una técnica para la higienización de espacios cerrados. Tales como, oficinas, locales, hoteles, empresas, supermercados y más establecimientos, es una técnica ideal para la destrucción de agentes patógenos como virus, hongos, esporas y bacterias. Gracias a este método es posible alcanzar una higienización profunda, y evitar el contagio de enfermedades infecciosas en instalaciones.

Para el reingreso a los puestos de trabajo han sido puestos en marcha protocolos de seguridad, enfocados a controlar la urgencia sanitaria. Y, una de las principales recomendaciones es conferir a empleados y/o clientes un ambiente que cumpla con las exigencias de higiene requeridas, por lo tanto, la primera opción que se lleva a cabo para cumplir estos requerimientos es la desinfección periódica.

¿Con qué frecuencia se debe realizar una desinfección?

La desinfección en oficinas, locales, empresas y establecimientos parecidos es muy importante. Sin embargo, lo ideal es aplicar este mantenimiento con la frecuencia recomendada.

Te contaremos qué aspectos influyen en la frecuencia de este servicio:

  • Tipo de empresa: una empresa, una oficina, un restaurante o un gimnasio recibe el ingreso de diversas personas de manera frecuente. Debido a esto, el nivel de microorganismos perjudiciales para la salud es más amplio. Se recomienda que al menos una vez por mes sea aplicada la desinfección.

  • Tipo de actividad: la diferencia de las actividades es otro punto importante en la desinfección. Pues, los hospitales, clínicas y laboratorios clínicos suelen requerir de más frecuencia en este tipo de servicios debido al riesgo de presencia de patógenos.

La limpieza y desinfección son puntos clave para mejorar el ambiente laboral. Además, debido al riesgo de contagio por virus infecciosos como el COVID-19 las medidas tomadas en desinfección son altamente recomendadas. En Janser disponemos de excelentes equipos para desinfectar de forma completa todo tipo de instalación. Además, contamos con un personal profesional y comprometido.

La limpieza y desinfección son puntos clave para mejorar el ambiente laboral, debido al riesgo las medidas de higiene son altamente recomendadas.

28 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page