top of page

¡Que empiecen las vacaciones! ⛱️


Empiezan los primeros periodos vacacionales y te traemos algunas ideas de actividades que puedes hacer durante este periodo.


  • Hacer un picnic. Con la llegada del verano también llega el calor y que mejor forma de refrescarnos un poco que al aire libre. Un picnic es la idea perfecta para pasar un rato agradable con tus amigos o familia. Puedes hacerlo a cualquier hora del día y en cualquier lugar, la playa o el parque son ideas buenísimas.

  • Limpiar y organizar la casa. ¡Sin duda nuestro plan favorito! Tomate un momento y saca todas esas cosas que ya no usas, limpia tus estantes y deja la casa como nueva para disfrutar el verano al máximo.

  • Empieza un nuevo libro. ¡Viaja a lugares increíbles y goza de nuevas aventuras desde tu casa! Un libro te transportará a otros países y te hará conocer nuevas personas, es una idea genial para disfrutar en vacaciones.


Después de todo, las vacaciones son un tiempo maravilloso para desconectarse o volver a conectarse con viejos hábitos, salir a pasear, dormir, ver series y miles de cosas más.

130 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page