top of page

¿Qué debes hacer después de una desinfección?


La desinfección es una técnica para la higienización de espacios cerrados. Tales como, oficinas, locales, hoteles, empresas, supermercados y más establecimientos, es una técnica ideal para la destrucción de agentes patógenos como virus, hongos, esporas y bacterias.


Dependiendo del tipo de empresa y la actividad que esta desarrolle, lo más recomendable es realizar una desinfección periódica, sin embargo, debemos tener en cuenta que hacer luego de realizarla en un espacio cerrado.

Como sabemos, este método de higienización está basado en el esparcimiento de partículas, por lo tanto, luego de aplicarlo y dejar que este actúe por el tiempo recomendado, deja en las superficies un aspecto de humedad.


¿Qué debes hacer?


Lo más factible luego de realizar una desinfección en un establecimiento es hacer una limpieza profunda, la cual se ajuste a las condiciones del área y a la necesidad que presente la empresa o el espacio.

La limpieza y desinfección son puntos clave para mejorar el ambiente laboral, debido al riesgo, las medidas de higiene son altamente recomendadas. En Janser contamos con la experiencia, el personal y los materiales necesarios para higienizar espacios de manera eficiente.








22 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page