top of page

Semana de la Limpieza con Janser




Sin lugar a dudas, siempre es buen momento para mantener nuestros espacios limpios e higiénicos. ¡Sin embargo, es bueno que de vez en cuando algo nos los recuerde de manera especia! Por eso el 3er sábado de septiembre de todos los años se celebra el día mundial de la limpieza y nosotros que somos amantes de la limpieza decidimos darle un poco más de un día ¡TODA UNA SEMANA!

Por eso hoy, te traemos unos Tips de limpieza súper útiles que te sacaran de apuros de vez en cuando 😉

  • Utiliza una media para limpiar los cristales. Una vez el cristal este limpio puedes usar una media vieja para secarlo, ¡Quedará como nuevo!

  • Deshazte de las manchas de maquillaje con agua oxigenada. Solo debes dejarla en remojo unos minutos y luego vuelve a lavar.

  • Limpia el rallador de queso (guayo) con un pedazo de papa. Sabemos lo difícilque es deshacerse de los restos de comida en estos utensilios, y descubrimos que rayar un pedazo de papa es la solución a ese problema! Luego solo debes lavarlo y listo.

  • Limpia las ventanas con una cebolla. Te prometemos que no lloraras ni quedara con malos olores. Solo debes frotar la cebolla en el cristal y luego secar con un paño seco.

Si buscas un acabado mas profesional, ¡Llámanos!. En Janser contamos con la experiencia, el personal y los materiales necesarios para higienizar espacios de manera eficiente y proporcionar ambientes limpios.




72 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page