Ventajas del mantenimiento en áreas verdes empresariales


Independientemente del tipo de negocio que maneje, sus áreas verdes deben recibir el mismo cuidado y atención que cualquier otra parte de sus instalaciones para garantizar que hagan una declaración atractiva y profesional en todo momento.

Los jardines de los negocios deben mantenerse regularmente para evitar una apariencia opaca y marchita, esto también combate a las plagas e inclusive hasta los virus que puedan encontrarse en la superficie.

Pero para asegurarte de que el mantenimiento se realice correctamente debes optar por profesionales, que le realicen los servicios de cuidado de las áreas verdes una vez al mes o periódicamente.

¿Por qué es importante mantener las áreas verdes de una empresa?

Si tiene áreas verdes en los terrenos de su negocio, ha de mantenerlas bien cuidadas para que luzcan hermosas. El espacio exterior adecuado puede crear una excelente primera impresión, o incluso convertirse en un espacio adicional para que lo utilice.

El exterior es lo primero que notan los clientes y toda aquella persona que visite su negocio, por lo que es importante que cause una gran impresión. Si su césped y arbustos permanecen desatendidos por mucho tiempo, pueden crecer rápidamente y volverse desordenados, lo cual le resta valor significativamente a la estética de sus terrenos.

Por esta razón, si su empresa o negocio consta de áreas verdes se les debe realizar mantenimiento cada cierto tiempo para mantenerlas en un estado óptimo donde usted, sus empleados y clientes se puedan sentir completamente a gusto. El mantenimiento ha de constar de un servicio completo y variado que garantice la conservación de las áreas verdes.

Por supuesto, en Janser estamos conscientes de esto por lo que ofrecemos un servicio integral llevado a cabo por personal altamente calificado quienes podrán podar, fertilizar, limpiar, regar y deshierbar las áreas verdes de su empresa, con un nivel de calidad muy superior. 


4 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

La desinfección es una técnica para la higienización de espacios cerrados. Tales como, oficinas, locales, hoteles, empresas, supermercados y más establecimientos, es una técnica ideal para la destrucc